Formulario y Procedimiento de admisión

Estamos muy agradecidos por su interés en la ESCUELA BELLA VISTA. Es nuestro mayor anhelo poder servir a todos los que confían en nosotros para la educación de sus hijos.

1. Solicitud de Ingreso

Los campos con asteriscos (*) son obligatorios. Pasos para ingresar:

2. Prueba de Admisión

A todos los niños pre seleccionados se les aplicarán pruebas generales para evaluar destrezas en su desarrollo global y determinar, en la medida de lo posible, que podrá cumplir con nuestro plan de estudio. Si dichas pruebas no son positivas, para el bienestar del niño se decidirá, dependiendo del caso, si se admite con *estatus condicional. *Estatus condicional implica que ambos padres, junto con el colegio, se comprometerán a apoyar al estudiante en todo lo que sea necesario, para lograr un desempeño aceptable. Si los esfuerzos conjuntos no dan los resultados esperados, los padres buscarán otro colegio en el cual el niño/a se pueda desarrollar con mayor efectividad.

3. Traer la siguiente documentación:

Una vez aprobada su solicitud, luego de entrevistas y exámenes de admisión, es necesario traer la siguiente documentación:

Copia y originales: • 2 fotos tamaño carné • Cédula juvenil • Créditos de los grados cursados • Certificado de 9
2 fotos tamaño carné • Copia del pasaporte. • Carné de migración con número de registro único y estatus migratorio • Convalidación y autenticación de créditos por el Ministerio de Educación.