Oferta Educativa

A medida que se reconoce el valor de los medios audiovisuales, se hace evidente la necesidad de varios de estos recursos para alcanzar las metas educativas.
Hoy vemos como los equipos audiovisuales han extendido su campo de acción y su función dentro de los planes y programas educativos, por ello, es importante el uso de las técnicas y los recursos instruccionales, como parte de los cambios y transformaciones educativas que deben producirse en nuestros centros de aprendizaje.

La necesidad de incorporar recursos audiovisuales que respondan a las interrogantes planteadas por la nueva sociedad y las nuevas tecnologías permite que se vislumbren nuevas y estimulantes expectativas dentro del panorama comunicativo inaugurándose nuevas posibilidades de encuentro entre la educación y la realidad social. El valor motivacional que los medios audiovisuales aportan al proceso de enseñanza- aprendizaje de los alumnos es que los promueve hacia un aprendizaje significativo.

El Aula Inteligente de la Escuela Bella Vista cumple con esta tarea, atrás quedaron los salones de clases en los que el maestro utilizaba tizas, borrador y su juego de geometría es de madera.
Debemos prepararnos para el uso y aprovechamiento de los recursos con que cuenta nuestra Escuela.

¿Aceptas el reto? ..

En caso de emergencia llama al teléfono 311