Historia

Reseña Histórica de la Escuela Bella Vista

La Escuela Bella Vista es un Centro Educativo Particular autorizado y reconocido por el Ministerio de Educación, fundado el 30 de octubre de 1990.
Inició labores ubicada en el edificio "La Chiqui" en el corregimiento de Bella Vista con la responsabilidad de la dirección de nuestra gente.
Actualmente es una Escuela Diurna y Laboral; que opera en un Edificio ubicado en la Vía España y Calle 43 Bella Vista. En los últimos 25 años ha brindado una educación de calidad, basado en los pilares fundamentales de la Educación, dentro de un ambiente de sólidos valores morales y espirituales con la visión de formar excelentes profesionales y mejores ciudadanos. Apoyandos en una metodología moderna y actualizada, se asegura un proceso de enseñanza aprendizaje integral, que motiva a potenciar destrezas en el orden académico, social, cultural y moral.


La Escuela Bella Vista contribuye al desarrollo y engrandecimiento de nuestro país. Nuestro compromiso, luchar por la superación personal. Nuestro éxito los encontramos en la medida en que usted logre sus metas. Venga y viva la experiencia de aprender por que Estudiar es Vivir.

Ofrecer kinder y primaria bilingue completa, Premedia 7ª, 8ª, 9ª y Bachilleres en Comercio con énfasis en turismo, ciencias y letras. Cursos de Afianzamiento en Verano.

En la jornada laboral, para aquellos que requieren premedia o un bachiller, puede matricularse en el horario Diurno, Vespertino, Nocturno o Sabatino.

La matrícula esta abierta todo el año escolar.

 

Visión

Una visión altamente definida

La Escuela Bella Vista se proyecta como un centro educativo capaz de preparar eficaz y eficientemente a sus estudiantes para que enfrenten responsablemente los retos que les plantea la globalización y los cambios continuos en la sociedad moderna.

Este objetivo se garantiza a través del perfeccionamiento continuo del personal en busqueda de la excelencia del proceso enseñanza aprendizaje.

Formaremos a nuestro equipo de trabajo como una gran familia, donde se practiquen valores, se refuercen talentos, potencien habilidades y orienten esfuerzos para la consecución de metas académicas, profesionales y personales.


Misión

Ayudar a que cada estudiante aprenda a usar su mente de forma productiva. La Escuela Bella Vista, es una institución educativa completa que atiende a niños(as) y jóvenes de los niveles, pre-escolar, primaria, pre-media y media, con el apoyo de un personal docente y administrativo altamente calificado y en formación continua, dipuestos a servirles como plataforma en la consecución de sus metas. Brindamos servicios a una amplia parte de la población en las jornadas: Diurna, Vespertina, Nocturna y Sabatina, ambas de importancia en el desarrollo cultural, económico, social y tecnológico de Nuestro País.

Sus egresados serán reconocidos en la comunidad por su calidad humana y profesional. Se podrán incorporar como miembros activos en el campo de la educación superior y en el mercado laboral.


En caso de emergencia llama al teléfono 311